CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

domingo, 21 de julio de 2013

Winnie The Pooh (Punto de cruz)

Cuando conoci la noticia que iba a tener un nieto por primera vez, enseguida visione el cuadro perfecto que queria crear para el, conociendo cual iba ser su nombre Manuel y pensando en dibujos infantiles no estaba segura si elegir a el clasico Mickey Mouse o ser un poco mas original creando mi propio WInnie The Pooh, que como veis fue un poco creaccion mia salida de la nada, que no es una replica exacta de Winnie. Cuando hize el niño fue lo ultimo ya entonces habia nacido mi nieto y nacio con tanto pelo negro que decidi que no fuera el tipico cuadro con un bebe sino que el cuando fuera mas grandecito se viera reflejado y de ahi que en el cuadro se vea un niño de entre dos a tres años. Le puse mucho entusiasmo y amor en su creaccion y conservo del cuadro solo la foto, pues logicamente el original lo tiene mi nieto. Y he dicho pues voy a compartirlo con mi amigas y amigos de "Labores M", espero que os guste.


Poco a poco he ido mejorando mi tecnica mis primeros cuadros son mas sencillos quizas que las labores que voy haciendo pero esto del punto de cruz y labores en general es practica y mucha practica.

Winnie The Pooh

Winnie nacido el 24 de agosto de 1914, he de decir que ya tiene unos añitos el amigo de los niños y sigue conservando ese carisma que hace que generacion tras generacion resulte tan querido por todos los niños.

Su historia transcurre en Inglaterra, cuando un hombre iba en un tren que transportaba a tropas desde Winniepeg (Canada), hasta Inglaterra, alli conocio a un trampero con una cria de oso negro, un cazador habia matado a su madre y el lo compro por 20 dolares, decidio llamarlo Winnie por su ciudad adoptiba Winniepeg, pero al regreso a Inglaterra decidio entregarlo en un Zoo donde se dio cuenta que la cria de oso resulto ser una hembra. Winnie no era el unico cria de oso del Zoo pero pronto destaco siendo el favorito del publico. Cuando Colebourn termino en el 1918 su labor en la guerra se paso por el Zoo con la intencion de volver a llevarse a su oso, pero cuando vio lo docil y querida que era Winnie, decidio volvio a visitarla en muchas ocasiones hasta la muerte de la osa en 1934. Como curiosidad ese joven soldado termino siendo Capitan Colebourn en Canada y lo hizo hasta su muerte en 1947. Su hijo en 1992 tuvo la iniciativa y en el Zoo de Winniepeg hicieron una estatua de su padre junto a la osa, en 1995 llevaron una copia de dicha estatua a un Zoo de Inglaterra.

Pero durante los años de vida de la osa Winnie uno de los muchos vecinos que la visitaban era un niño de aproximadamente cinco años, quien se llamaba Christopher Robin Milne, quien hizo que su padre tuviera una primera inspiracion para escribir sobre la amistad creada de su hijo y Winnie inicialmente en un poema, y el padre de dicho niño fue finalmente el creador de Winnie en libros el escritor Alan A. Milne (18882-1956). Alan y su mujer Dorothy regalaron a su hijo un oso llamado Edward ya por su primer cumpleaños pero cuando a los cinco años el niño conocio en el Zoo a Winnie el mismo niño rebautizo a su oso con el mismo nombre Winnie. Christopher nacido el 1920 y murio en 1996, vivio la tipica vida del niño ingles de clase media.

En 1924 Alan A. Milne publico su primer libro y a los que le siguieron otros durante su vida relacionados con Winnie que fue adquieriendo el Winnie The Pooh.

Las hija del famoso Walt Disney leian las aventuras de Winnie y su padre al ver a sus hijas encantadas ya tenia la idea y compro los derechos de imagen pero realmente no existio la primera pelicula de Winnie para Disney hasta el año 1966. Y ese fue el gran comienzo de uno de los dibujos mas exitosos para Disney como es "Winnie The Pooh".

0 comentarios:

Publicar un comentario