CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 5 de julio de 2013

Jesus "El Cristo" (Punto de cruz)

 Tenia ganas de hacer algo de punto de cruz, investigando por internet vi un Cristo, en punto de cruz y no sabia como conseguir el patron, estaba dispuesta a pagar por el patron y busque por internet, fue entonces cuando lo vi y me enamore desde primera hora de la imagen de este Cristo en patron y el dueño del patron era un hombre llamado Juan Luis, el me explico su historia con el Cristo, como lo habia ayudado y que el mismo habia creado ese Cristo en punto de cruz, me deseo que si lo hacia me ayudara tanto como a el, Juan Luis le tenia mucha fe, finalmente el no me cobro nada por el patron y me lo envio gratuitamente.

Una vez realize el Cristo en punto de cruz, fue inevitable que muchas otras personas al verlo quedaran tambien enamoradas de el y llegue a recibir cuatro encargos de este mismo Cristo. Estoy feliz de mi eleccion aquel dia y os quiero compartir mi creaccion en punto de cruz con vosotros, deseando que os guste tanto como a mi.


Jesus de Nazaret, tambien conocido como Jesus, Jesucristo o Cristo. Es la figura central del cristianismo, una de las figuras mas influyentes para los que nos consideramos cristianos. El es el hijo de Dios.

 Alguno de los pasos de la vida de Jesus, que os recomiendo ver en diversas peliculas.
  • Nacimiento hijo de Maria y Jose 
  • Entrada en Jerusalen 
  • Betania y Ultima cena 
  • Arresto
  • Juicio 
  • Crucifixion
  • Sepultura
  • Resureccion y Ascension 
Lo mejor de Jesus en cine y en teatro han sido:

Jesucristo Superstar (1970), interpretado por el cantante Camilo Sesto. Sin duda marcando en España un antes y un despues en los musicales. 

La pasion de Cristo (2004), creando mucha polemica pero fue una de las peliculas mas destacadas sobre Jesus, dirigida por el actor Mel Gibson e interpretando a Jesus, James Caviezel (Actor al que tras esta pelicula curiosamente se le vino abajo su prometedora carrera en Hollywood). 

Entre otras muchas mas peliculas directas a television, que es muy frecuente ver en la Semana Santa. 

1 comentarios:

carmen

Me podrias mandar el grafico a mi correo, me gustaría hacelo. Gracias
Mi correo es mimuneca29@hotmail.com.

Publicar un comentario